martes, 18 de febrero de 2020

Datos personales

Mi nombre es Juana Inés Quiroz Palma, tengo 16 años ; estoy estudiando en el colegio de bachilleres de tabasco (COBATAB), y curso el cuarto semestre en el grupo E en la capacitación de informática
vivo con mis padres y uno de mis hermanos, soy hija única ya que todos son mis  medios hermanos.
soy poco sociable pero buena persona y para quienes realmente me conocen siempre podrán contar conmigo cuando menos se lo imaginen , porque aunque no suelo mostrar a cada momento que estaré para cierta persona, soy muy comprensible y honesta siempre y cuando estén dispuestos a  entender y comprender que somos seres humanos, y como tal, estamos para apoyarnos unos a los otros y crecer cada día más como personas, pero que mas que nada, halla mutualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario